martes, 10 de febrero de 2009
"¡Me amargas la Vida!"...
...Fue lo que me dio a entender ese día , el solo hecho de que intentara decirlo me molesto mucho, yo no se que es lo que yo le he hecho para que piense asi "MAMÁ" . ¿Acaso no entienden que me hieren las palabras feas que me han dicho?, me hirio mucho lo que me dijieron.Todos ustedes ya me aburren , me molesta que crean que soy cualquier cosa, no saben lo que siento por dentro, no saben que me duele quedar en el olvido tal y como quedo mi papá; todos se olvidan de nosostros, para ustedes solo somos basura. Yo creo que hubieran preferido verme muerta junto con mi Padre, no les interesamos en lo más minimo, quisas puede que me equivoque, pero es lo que ustedes me dan a entender cuando me dejan sola, más que mal ni siquieran me tienen fé, me di cuenta de eso cuando creyeron que no seria capaz de terminar el año escolar y ya ven lo termine y con el 1er. lugar, eso no les dice algo?, o no se quieren dar cuenta que puedo superarme más si me dan un poquito de su apoyo y cariño ?. Lamento no ser como ustedes quieren verme, lamento que mi nacimiento les haya molestado, si quisas soy un estorbo para ustedes pero yo no eligí vivir, si hubiera sabido que seria asi, creanmé que no les hubiera venido a estorbar aqui. Disculpenme se que soy lo peor de sus vidas, pero no puedo hacer algo para remendarlo, la muerte no es el camino para hacerlo y aunque lo fuera no seria capaz de hacerlo para darles en el gusto. Yo siempre los he querido y no puedo dejar de hacerlo, pero me duele que ustedes no me quieran, ¡DISCULPENME POR VIVIR!, ¡DISCULPENME POR MOLESTARLOS!, no era mi intencion hacerlo, Los amo demaciado y no es mi inencion hacerles daño.Madre,Hermanos,Hermana, Sobrinas, Cuñadas, Cuñado ... LOS ADORO, PERO NO PUEDO DEJAR QUE SIGAN TRATANDOME MAL!...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

nose k mierda te pasa a ti todos te keremos muxisimo tu mama se saca la mierda por darte kosas a ti o no te acuerdas de la camara el computados el mp4 los lentes no es k tu llegaste y nos kagaste la vida no seas tonta tu ese dia k nos vinimos a serene no kisiste venir te rogamos muxo para k tu vinieras no se k te pasa a ti y a mi tio akaso no kieren k su mamam sea feliz entiendan eso no sean kabeza dura mi tio ia tubo sus bacaciones tu no kisiste salir tia tu por la kosa mas peeña ases atado piensa bien las kosas k dices o escribes no piensas k koon tu palabras puedes ser iriente todos TE AMAMOS MUXOOOOOOO ( tus sobrias ,tus ermanos, tu cuñado, tu cuñadas y en especial tu MAMA)
ResponderEliminar