lunes, 16 de febrero de 2009

Distancia Verbal en La Familia

Ultimamente me he sentido rara, quisas sera por el ligero caso de mi distancia verbal con una de las primas que más adoro, realmente no se que he hecho yo en estos días como para que ella se haya enfadado con mi persona, he intentado un par de cosas para hacerla hablar conmigo, pero al parecer no han resultado. No se que más hacer por ahora no se me ocurre que más hacer. Bueno pero esa distancia no es solamente con mi prima si no que tambien con algunos de mis hermanos. Relamente he pensado en ofrecerles unas disculpas publicas asi que en un par de días esas disculpas seran publicadas tanto en mi Blog de Myspace como en el de Blosgpot, espero esas disculpas sean acogidas por todos los miembros de mi famila.

Aparte de todo eso he comenzado "ligeramente" bien esta semana, feliz por la visita de mis sobrinas, ya que, he podido compartir con todas mis preciosas sobrinas, eso ha sido algo muy provechoso para mi y para ellas. Bueno muy pronto habran videos y cosas asi para el blog. Agradecida de mis lectores (si esque alguien lee mis locos articulos) ,se despide...
Camila Ceballos


¡ACLARACION!: Al referirme a "una de las primas que más amo" me quiero referir a las dos , ya que , con esas dos primas estoy enojada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario